Julio César Rodríguez saldrá de pantalla por síntomas de coronavirus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El co-animador del matinal "Contigo en la Mañana" de CHV abandonará temporalmente la conducción por al menos una semana.

Su compañera, Monserrat Álvarez, dio positivo en su examen PCR esta semana.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Julio César Rodríguez saldrá de pantalla por síntomas de coronavirus
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El conductor del matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión, el periodista Julio César Rodríguez, saldrá de pantalla después de presentar síntomas del coronavirus, informó el canal privado de televisión.

Cabe recordar que el programa ya tenía antecedentes de contagios del Covid-19, luego de que la periodista y co-conductora, Monserrat Álvarez, diera positivo en su examen PCR.

A partir del resultado de este examen, desde el canal solicitaron la cuarentena total a todos los miembros del equipo con los cuales la conductora tuvo contacto laboral.

Cuando fue informado del caso de su colega, Rodríguez, de 50 años, también se realizó el test, dando negativo en aquella ocasión.

"Durante este fin de semana, el conductor de nuestro matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, ha presentado síntomas directamente relacionados al contagio de Covid-19", señaló la estación, propiedad del grupo Turner, en un comunicado que consigna el medio digital Glamorama.

"Cabe recordar que el último día que Julio César estuvo en las instalaciones de Chilevisión fue el lunes 18 de mayo, día que de manera preventiva comenzó junto a Monserrat Álvarez a transmitir el programa desde sus hogares, además de haber sido realizados exámenes PCR a ambos (...)  dando como resultado positivo asintomático para Monserrat y negativo para Julio César", agrega la nota.

CHV precisa que debido a su actual estado de salud, "Julio César mantendrá reposo preventivo y tanto él como Monserrat, serán reemplazados esta semana por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días".

Chile sumó este domingo 3.709 nuevos casos de Covid-19, lo que eleva la cifra total de infectados a 69.102, y 45 nuevas muertes, aumentando el balance total a 718 fallecidos, la gran mayoría de ellos en la capital, donde la ocupación hospitalaria está cerca del 94 por ciento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter