"No lo podía creer": María Jimena Pereyra se llevó el Rosco de "Pasapalabra"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante y panelista de "Juego Textual", que participó representando a una fundación, se convirtió en la duodécima ganadora del programa.

Llévatelo:

Luego de iniciar su nueva temporada, donde rostros del espectáculo nacional participan en nombre de fundaciones benéficas, "Pasapalabra" coronó a una nueva ganadora: María Jimena Pereyra.

La trasandina, que actualmente es parte del panel de "Juego Textual", hizo equipo junto a Catalina Olcay y Daniel Valenzuela ante César Sepúlveda, Félix Soumastre y Jorge Aedo, representando a la Fundación Excepcionales, dedicada a acompañar a las personas con Síndrome de Down en su inclusión a la sociedad.

"Me mentalicé con el hecho de estar representando a una fundación, por eso cuando finalice el rosco no lo podía creer", dijo Pereyra, quien además reveló haber estudiado para este desafío durante sus vacaciones para "tomar confianza y ver métodos de poder memorizar, porque soy bastante dispersa".

Tras su triunfo, la ganadora de la primera temporada de "Rojo, fama contrafama" volverá este viernes al espacio de Chilevisión representando a otra institución: la Fundación Aspault, que trabaja para mejorar la vida de las personas con Trastorno del espectro autista, enfrentándose a Mauricio Flores, que va en representación de la Fundación Ganémosle a la calle.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter