Programas claves de Chilevisión volverán con diversas medidas de seguridad

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Yo soy" será el primero que pondrá a prueba estos protocolos.

Programas claves de Chilevisión volverán con diversas medidas de seguridad
Llévatelo:

Con el fin de los capítulos que tenían grabados, desde Chilevisión comienzan a trabajar en una nueva tanda de grabaciones y así poder sacar al aire sus espacios más exitosos.

Según cuenta La Tercera, el proceso iniciará con "Yo soy", el estelar de imitadores. Dentro de las novedades, el jurado compuesto por Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic estarán separados por vidrios de seguridad.

No habrá contacto entre los competidores, realizando un circuito en solitario hasta que terminen su performance. En ese sentido, las bandas tendrán su propio día de actuación.

Eso se suma a lo evidente, que el público será reemplazado por figuras que simulen a personas; mientras los protocolos de uso de mascarilla, controles de temperatura y demás, se mantendrán.

Luego será el turno de "Pasapalabra", tampoco con público y usando los mismos vidrios de seguridad para hacer la separación entre concursantes. El casting es virtual.

"Había muchas dinámicas que se hacían con el público y como eso ya no estará, tendremos más juegos", adelantó al matutino Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio. Además, adelantó que no saben si grabarán para una vez a la semana o todo, que eso dependerá de las diversas circunstancias con la crisis sanitaria.

Finalmente será el turno de "Podemos hablar", el otro espacio a cargo de Julián Elfenbein en la conducción.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter