Vodanovic vuelve a la TV y se reencuentra con Myriam Hernández

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tras cinco años retirado de la pantalla chica, el animador tomará el rol de jurado de talentos en Chilevisión.

Vodanovic vuelve a la TV y se reencuentra con Myriam Hernández
Llévatelo:

En 2015 Antonio Vodanovic decidió ponerle un alto a su carrera y retirarse nuevamente de la televisión. Primero fue en 2004 luego de haber animado 29 veces el Festival de Viña del Mar, para luego retomar su historia con la pantalla en "Talento chileno" en Chilevisión.

Ahora el conductor de 70 años volverá a tener una aventura en la TV, una muy similar a la última: según informa El Mercurio, Vodanovic se sumará como jurado en el programa de imitaciones "Yo soy" (CHV) en su nueva temporada.

"En sí, es muy semejante a lo que voy a hacer ahora, solo que este es un programa de talentos en que la única diferencia es que son imitaciones por sobre la interpretación original", detalla el animador.

Vodanovic, que debutó en televisión en 1972, sabe que las comunicaciones han cambiado en los últimos años. Para él la pantalla chica "es otra". "Creo que cada tiempo tiene su televisión. Cada tiempo tiene su propuesta. No me atrevería a juzgarla desde la calidad o la propuesta, pero creo que tiene una oferta con una competencia muy fuerte que tiene que asimilar: lo de las plataformas digitales es un gran desafío", agregó.

En el espacio el ahora jurado se sumará a un cuerpo integrado por el actor Cristián Riquelme y la cantante Myriam Hernández, con quién animó su último Festival de Viña del Mar en 2004.

El nuevo ciclo de "Yo Soy" comenzará en marzo a través de Chilevisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter