"Yo Soy": Imitador de Steve Perry se impuso en la final y se confirma nueva temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nicolás Cid obtuvo la mayor preferencia del público en el programa de Chilevisión.

Llévatelo:

Nicolás Cid, con su imitación del cantante Steve Perry (Journey), fue el gran ganador de la tercera temporada de "Yo Soy", el programa de Chilevisión que este domingo emitió su gala final y aprovechó de confirmar un nuevo ciclo.

Con 25,51% de las preferencias de los televidentes, Cid logró imponerse ante los otros concursantes que imitaban a artistas como Axl Rose, José Feliciano, Brian Johnson de AC/DC, Luis Fonsi y Marc Anthony, entre otros.

"No puedo creerlo. Estoy demasiado agradecido de la gente. Han sido seis o siete meses super duros en mi vida, de altibajos, de momentos buenos, otros pésimos", dijo el imitador de Perry mientras recibía el primer lugar del concurso sobre el escenario.

Además del imitador de la voz de Journey, también ganó Chilevisión: gracias a la final de "Yo Soy" el canal se impuso en audiencia con un promedio de 18,3 puntos y un peak de 22.

De paso el canal privado confirmó una nueva temporada del programa llamada "Yo Soy All Stars", la cual incluirá a 60 de los mejores participantes de las tres temporadas anteriores. Todos ellos estarán agrupados en categorías temáticas como "Grandes de España", "Clásicos de los 90", "Ritmos latinos" y "Artistas chilenos", entre otras.

"Los 60 participantes, cuando les contamos de esta idea, nos dijeron que sí inmediatamente. Así que estamos felices de comenzar esta aventura de elegir al mejor de los mejores", destacó el productor ejecutivo Carlos Valencia.

Los nuevos episodios de "Yo Soy" aún no cuentan con fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter