Daniel Alcaíno: Pablo Krögh tiene la misión quijotesca de aprender a hablar nuevamente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El intérprete de “Los 80” animará el show a beneficio del actor.

Quien diera vida a José Tohá en “Dawson, isla 10” fue operado de un cáncer a la lengua.

Daniel Alcaíno: Pablo Krögh tiene la misión quijotesca de aprender a hablar nuevamente
Llévatelo:

El actor Daniel Alcaíno animará y además pondrá el humor con su personaje "Yerko Puchento" en el evento que se realizará este martes en el Teatro Cariola a beneficio de Pablo Krögh.

El actor que dio vida a José Tohá en "Dawson, isla 10" fue operado de un cáncer a la lengua y "la recuperación, aprender a hablar nuevamente con una lengua nueva, no es una tarea fácil, tiene una misión quijotesca nuestro amigo", dijo Alcaíno.

Sobre la intervención de Krögh apuntó: "Lo operaron ayer (lunes), tuvo una exitosa operación, le injertaron parte de la pierna en la lengua, no era tan grande el tumor como se pensaba. El ha resistido bastante bien, está bien, está muy tranquilo y con esa misma fuerza y con ese mismo coraje estamos nosotros también enfrentando este momento difícil, pero que sabemos que vamos a sacar adelante".

El beneficio es este martes a las 20:00 horas en el Teatro Cariola donde junto a Alcaíno también estarán Jorge Yáñez, Otilio Castro (como Mijares), Juana Fe, Sebastián Longhi (como Miguel Bosé), Arturo Ruiz-Tagle, Patricio Pimienta, entre otros.

Las entradas tienen un valor de cinco mil pesos y se ueden adquirir en las boleterías del mismo recinto, en el Teatro Mori Bellavista o en la óptica Los Alpes, ubicada en Providencia 2169.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter