Funcionario de la Posta Central impresionó con su parecido al Maestro Roshi

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Trabaja como auxiliar en el centro médico desde 1988.

Funcionario de la Posta Central impresionó con su parecido al Maestro Roshi
 Captura
Llévatelo:

Conocido como el "Maestro Roshi" de la Posta Central, el auxiliar José Pino Salazar trabaja ahí desde 1988 y participó de la sección "Posta Retratos" del TikTok del centro médico, en la que destacan a diferentes trabajadores.

Pino relató en el registro cómo se ganó el apodo: "Había dos doctores acá que se fueron, el doctor Novillo y el doctor Murillo. Uno me decía 'Maestro Strange' y el otro 'Maestro Roshi'", y agregó que "me regalaron una figura del 'Maestro Roshi' y me dio por empezar a coleccionar y la misma gente me fue reconociendo".

Asimismo, señaló que todos lo llaman así y que hasta le piden fotos dentro del hospital cuando lo ven. Además, se comprometió tanto con el parecido que tiene su ropa especial de trabajo con la cara del primer maestro de Son Goku y Krilin.

Por otro lado, señaló que lo que más le gusta del personaje es que "el 'Maestro Roshi' tiene un temple de acero. Él nunca se daba por vencido y eso es lo que yo también encuentro que se asemeja a mí", y aseguró que "vivo buscando a mi 'Bulma'".

@posta_central ¿Conoces al famoso Maestro Roshi de la Posta Central? 👀 En esta edición de #PostaRetratos, José Pino, más conocido como el Maestro Roshi 🐉 de la Urgencia, nos cuenta su historia con nuestro hospital 🏥 José relata por qué adoptó la famosa imagen y vestimenta que lo caracteriza 😎, sus experiencias en más de 30 años como funcionario y cómo aplica las enseñanzas del Maestro Roshi en su trabajo como auxiliar 💪 ¿A quien te gustaría conocer en el próximo #PostaRetratos? Te leemos en los comentarios 👉 #hospital #hospitales #amordehospital #PostaCentral #personajes #curiosidades #dragonball #dbz #maestrorochi #masterroshi ♬ sonido original - Posta Central

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter