"Rick and Morty" dice presente en el Festival Chilemonos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La aclamada serie será parte de uno de los paneles del evento.

Llévatelo:

El pasado 30 de julio comenzó una nueva versión del Festival Chilemonos, evento que por primera vez tuvo que realizarse de manera completamente virtual debido a la pandemia. En plena realización, el certamen anunció que contará con un panel dedicado a la aclamada serie "Rick and Morty".

Esta actividad en particular se hará este viernes 7 de agosto a las 19:00 horas y contará con la participación del colombiano Miguel Otárola, quien trabaja como lead animator de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

Allí se abordarán temas relacionados a la animación de "Rick and Morty", serie que posee capítulos en varios formatos animados como el stop motion, el animé y las caricaturas convencionales.

Por su parte Chilemonos también ofrecerá paneles sobre la película de animación chilena "Nahuel y el Libro Mágico", conversaciones sobre Cartoon Network y una charla protagonizada por Alex Olea, el animador chileno de Sony que trabajó en "Spider-Man: Into The Spider-Verse".

La semana pasada el evento albergó una presentación de la serie animada que Netflix prepara sobre el videojuego "Cuphead", con su Directora de Arte, la chilena Andrea Fernández.

Las actividades de Chilemonos están fijadas hasta el próximo 29 de agosto. Los detalles están disponibles en su sitio web.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter