Discovery Channel emitirá nuevamente este jueves el documental sobre el terremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Chile 8.8" se estrenó el miércoles.

Muestra en impactantes imágenes los pormenores de uno de los sismos más grandes de la historia.

contenido de servicio
Llévatelo:

La tarde de este jueves a las 17:00 horas en Chile, el canal Discovery Channel volverá a emitir el documental "Chile 8.8", estrenado el pasado miércoles y donde expertos analizan los pormenores de uno de los terremotos más grandes de la historia.

El documental, de una hora de duración, describe los factores geológicos que generaron el feroz terremoto, el efecto de las ondas sísmicas que dieron forma al tsunami y los factores que impidieron una tragedia aún mayor.

La obra incluye gráficas y testimonios de rescatistas, geólogos, expertos y sobrevivientes, que ayudan a explicar las causas y los trágicos efectos del histórico sismo.

Además de la emisión de este jueves, "Chile 8.8" se puede ver el 29 mayo a las 04:00, a las 15:00 y a las 20:00 horas y el 30 de mayo a las 12:00 y a las 22:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter