DJ Méndez acusó a Chilevisión de querer bajar su programa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"El club de la comedia" emitió la parodia "Los Meléndez".

El artista tiene su propio docureality, que emite TVN.

DJ Méndez acusó a Chilevisión de querer bajar su programa
contenido de servicio
Llévatelo:

A Dj Méndez no le gustó la parodia que hizo "El club de la comedia" de su docureality - "Los Meléndez"- y acusó a Chilevisión de querer bajar su programa.

"Chilevisión trata de hace lo imposible para bajar el producto 'Los Méndez'. El tema es 'cágate a este hueón porque le va demasiado bien'", aseguró en el programa "Sin Dios ni late" de Zona Latina.

Méndez añadió que "en un momento se decide que hay que bajarme y me empiezan a acusar de mil cosas. A la larga se demuestra que no pudieron bajar ni a DJ Méndez o la familia Méndez".

"Cuando se dan cuenta que no pueden destruir el producto 'Los Méndez', creo que la opción de ellos fue hacer la parodia 'Los Meléndez', de la cual yo me río, pero cuando empiezan a decir que la Steffi es una cualquiera, porque así la dejaron, eso no es humor eso es un ataque", sentenció.

Sobre una posible demanda, indicó que ahora está en medio de un proceso judicial en contra de otros personajes, pero que en éste caso en particular, prefiere primero hablarlo con quienes corresponda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter