Don Francisco rompió el silencio sobre acusaciones de paternidad y acoso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador se desahogó en su podcast sobre las duras acusaciones que ha recibido.

Don Francisco rompió el silencio sobre acusaciones de paternidad y acoso
Llévatelo:

Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, rompió el silencio sobre las graves acusaciones que ha recibido a lo largo de su carrera. 

En su podcast "El decálogo del éxito", el mítico animador reveló como han impactado en su vida familiar las denuncias por acoso sexual, así como la demanda de paternidad que recibió el año 2011.

"Hay tanta fake news, hay tantas cosas mentirosas que dicen de ti. Y los dolores que producen esas cosas en los hijos son tremendos", partió diciendo el rostro de Canal 13

"Que me demandaron por paternidad...era falso, pero igual afectó a mis hijos. Que me demandaron alguna vez por acoso, eso afectaba a los hijos, afectaba el corazón de lo que uno estaba construyendo, que es la familia", continuó. 

Bajo esta línea, el director honorario de la Teletón reflexionó sobre los "puntos negros", de la popularidad: "Los dolores que vienen después son reales. Las enfermedades, como el cáncer que afectó a mi hija, nos recuerdan la fragilidad de la vida". 

"A pesar de todo, la familia sigue siendo el pilar más importante en mi vida. Enfrentar estos desafíos nos hace más fuertes y nos enseña a valorar lo que realmente importa", sentenció. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter