El mundo del teatro llora la repentina partida de José Secall

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reconocido actor murió este lunes a los 72 años.

El mundo del teatro llora la repentina partida de José Secall
Llévatelo:

Diversas personalidades del mundo del teatro enviaron sus condolencias y despidieron al actor José "Pepe" Secall, quien falleció inesperadamente este lunes a los 72 años.

"Te estás yendo anticipadamente, pero quedas en el Ictus, como han quedado muchos que han dado vida a este colectivo. Te despido con amor y aceptación, aunque siento que quedaba aún un pedazo para terminar tu obra", escribió la actriz Paula Sharim a través de las redes sociales de Teatro Ictus, recinto donde Secall actuó decenas de veces.

Nos deja uno de los artistas que más admiro. Un trabajador incansable, sensible, talentoso y con una sabiduría que solo una vida tan aventurada como la suya te puede entregar. Que te reciban los dioses del teatro y tus amigos, en una mesa con mucha comida y vino para la sobremesa eterna", dijo Francisco Gormaz, uno de los últimos compañeros de elenco de "Pepe" en la teleserie "Gemelas".

Por su parte, la actriz Josefina Montané, quien compartió estrechamente con Secall en "Preciosas" de Canal 13 sostuvo que "ser tu hija de ficción ha sido el mejor regalo, gracias por cada momento".

"Que honor haber trabajado contigo Pepe querido", agregó la actriz Elvira Cristi.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter