El Super Bowl marcó nuevo récord de sintonía en EE.UU.
Fue seguido por 111 millones de personas.
La cita tuvo deporte, música y polémica.
Fue seguido por 111 millones de personas.
La cita tuvo deporte, música y polémica.
Por segundo año consecutivo, el Super Bowl marcó un nuevo récord de teleaudiencia en Estados Unidos.
La firma Nielsen Co. informó que unos 111 millones de personas observaron la victoria de los Packers de Green Bay sobre los Steelers de Pittsburgh, en la final de fútbol americano.
Esa cifra supera los 106,5 millones de televidentes que sintonizaron el encuentro entre Nueva Orleans e Indianápolis en el año 2010.
El capítulo final de la serie "M.A.S.H.", que se mantuvo por 27 años como el programa más visto de la televisión en Estados Unidos, ahora está en el tercer lugar.
En cuanto al aporte de los artistas, Christina Aguilera condimentó la jornada al cambiarle la letra al himno de Estados Unidos, en una velada en la que Black Eyes Peas aportó la cuota de talento.