El tenso cruce de Pamela Jiles con Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos en "Bienvenidos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Qué pregunta más tonta", fue una de las respuestas de la diputada.

El tenso cruce de Pamela Jiles con Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos en
 Reproducción Canal 13
Llévatelo:

Una tensa entrevista protagonizó la diputada Pamela Jiles (PH) en el matinal "Bienvenidos", de Canal 13, donde se enfrentó a Sergio Lagos y a Amaro Gómez-Pablos.

La parlamentaria calificó las preguntas de los conductores del programa como "pelotudas" y "tontas".

"Yo, como siempre, respondo las preguntas que se me da la real gana", señaló molesta, luego que Lagos mencionara una "clase política miserable" citando palabras que emitió previamente la propia Jiles.

Su aparición en el programa en vivo tenía relación con el tercer retiro de fondos previsionales, pero también resaltó por las incómodas intervenciones.

Jiles reiteró las palabras de su pareja, Pablo Maltés, quien reveló que practican abstinencia sexual hace años, para "evitar" conflictos de interés: "Es un sacrificio que hemos hecho, en favor de la probidad pública".

"¿Qué tiene que ver?", le preguntó Gómez-Pablos, sin obtener respuesta.

Finalmente el presentador chileno-español quiso cerrar la entrevista con la frase: "Nosotros tratamos con respeto a nuestros entrevistados, aun cuando no es recíproco".

"¿Usted se va a quedar con la última palabra con esa falta de caballerosidad? Ustedes se dedican a humillar a quien se les ocurre y cuando sale alguien que responde hacen esta inmadurez. Yo los he tratado con el respeto que merecen", finalizó Jiles.

La misma diputada compartió el registro, señalando que lo subió "para que se diviertan":

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter