El tenso cruce de pastor evangélico con panel del matinal de Chilevisión

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los participantes del programa lo interpelaron y hasta lo acusaron de mentir.

El tenso cruce de pastor evangélico con panel del matinal de Chilevisión
Llévatelo:

El pastor evangélico Marcos Morales protagonizó un tenso debate durante más de una hora en el matinal "Contigo en la mañana" de Chilevisión, donde reconoció quedarse con el 50% del diezmo de los fieles.

Casi todos los panelistas lo interpelaron por el manejo del dinero y Morales se incomodó. De partida, fue contra los rosotros televisivos: "Aquí ustedes ganan más que cualquier chileno medio y ustedes lo saben, usted no gana un millón de pesos".

"¿Por qué están tan interesados en saber cuánto gana un pastor?", preguntó, especulando sobre los salarios de las figuras de TV con altas cifras.

Humberto Sichel lo interrumpió y le dijo que estaba mintiendo. Pero Monserrat Álvarez se indignó con su actitud. "El tema es dialogar acá y usted se está yendo a otro tema", le dijo.

El evangélico argumentó que está a cargo de una iglesia de más de 1.200 personas y por ese motivo cree que está bien gozar de una "buena vida".

Cuando Rafael Cavada le insistió por el manejo del dinero en la iglesia evangélica, y le pidió que no se escudara en la Biblia, Morales se enojó: "No nigunee la Biblia".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter