El tenso enfrentamiento entre Checho Hirane y Pamela Jiles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comediante criticó los chistes sobre las fuerzas armadas en la rutina de Juan Pablo López.

La periodista le enrostró su relación con ex miembros de la dictadura militar.

El tenso enfrentamiento entre Checho Hirane y Pamela Jiles
Llévatelo:

El comediante Sergio "Checho" Hirane fue invitado al programa "Fiebre de Viña" de Chilevisión, para comentar la rutina de Juan Pablo López, en la que fue mencionado.

Allí, Pamela Jiles, quien es panelista del espacio, le preguntó a Hirane si sentía que la representación que hizo López en la Quinta Vergara sobre su vinculación con el mundo militar había sido una genialidad.

"Si toma a otro personaje, no creo que lo logre. Hay una genialidad en eso. Acá resulta porque Checho Hirane representa a un señor conocido, humorista y muy pinochetista", continuó la ex "SQP".

Fue allí cuando el locutor radial levantó la voz y negó ser pinochetista, ya que "no apoyo todo lo que hizo Pinochet".

"Él (Augusto Pinochet) debió haber dicho que no le tocaran a sus hombres después del régimen, porque hay cabros que tenían 20 años y que hoy están presos por lo que pasó", agregó.

Tras esta respuesta, Jiles le recordó la relación que Hirane tiene con el ex brigadier del Ejército Miguel Krassnoff, hoy cumpliendo condena por reiteradas violaciones a los derechos humanos.

"Tranquila, Pamela, paremos con las teorías oscuras. La otra vez dijiste que en el bar que teníamos con Miguelo se fraguó la muerte de Gervasio", respondió el humorista.

Ante lo tenso del momento, los conductores del programa, Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro, intervinieron para calmar el ambiente.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter