Ernesto Belloni: No se puede pasar una parrillada con un vaso de agua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista sigue molesto por haber sido sancionado por manejar con una copa de vino en el cuerpo.

"Fue una injusticia grande", señaló en Cooperativa.

contenido de servicio
Llévatelo:

El humorista Ernesto Belloni, conocido por su rol como "Che Copete", sigue molesto por el parte que le sacaron al estar manejando bajo la nueva ley "tolerancia cero", recalcando que la prensa terminó por "dañar" su imagen.

Imagen"Quién me paga a mí el daño que me hicieron, porque en todas las redes sociales decía 'Che Copete fue detenido en estado de ebriedad, fue detenido curado', después salió en la televisión, me compararon con 'Kike' Acuña, con el 'Manolito' Neira, entonces quién me paga todo ese daño que me hicieron, a quién le reclamo", dijo en Una Nueva Mañana.

El comediante agregó que "fue una injusticia grande, por eso estoy en contra de la ley y en contra de eso, de no poder manejar con una copa de vino, yo no concibo ir a comer una parrillada y pasarla con un vaso de agua, pero sí una copa de vino puede ser, porque tu estás apto para manejar, en Brasil pasó que tuvieron que cambiar la ley".

Belloni relató que "me ponen la bombillita y marca 0,24" y después me dicen que "estoy citado al juzgado", pero lo dejaron seguir manejando pese a que le decían que estaba "en condiciones deficientes".

"Hay que castigar al gallo que está en estado de ebriedad o bajo las influencias del alcohol, sí, hay que sacarlo al tiro del auto, pero no castiguemos a una copa de vino o a media copa de vino o aclaremos la ley", agregó.

Belloni añadió que "a mí no me indigna que castiguen a los gallos que manejan curados, pero me hablan de la tolerancia cero y aquí nadie se pone los pantalones para la tolerancia cero de la delincuencia".

"En Nueva York (Rudy) Giuliani puso tolerancia cero a la delincuencia y se acabó la delincuencia y aquí nadie se atreve, porque no, que los derechos humanos, que van a alegar, no nos metamos ahí mejor dicen y le hincan el diente a otras cosas", declaró.

Los nuevos dueños de MegaSobre los nuevos dueños de Mega, señaló que "lo más probable es que haya algunos cambios, pero eso no creo que me incluyan a mí en mi estado de ánimo".

"Espero una línea editorial más abierta, lo reconozco, aunque sé que los nuevos dueños son gente muy conservadora, pero aún mantengo la esperanza que la línea editorial se va a abrir un poquito y mantengo la esperanza de que van a inyectarle harto billetito", dijo.

"A nosotros nunca nos han dicho nada, pero hay una línea editorial clara que dice que nosotros no podemos atentar contra las instituciones, que son la iglesia, Fuerzas Armadas, contra la familia, no podemos incitar el divorcio, el aborto, que es mi línea editorial propia también", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter