Guionista de Los Simpson presentará su libro de anécdotas en Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mike Reiss, de 59 años, viene a mostrar "Springfield Confidential", donde cuenta la trastienda de la familia amarilla de la tele.

Guionista de Los Simpson presentará su libro de anécdotas en Chile
Llévatelo:

Este viernes, un histórico guionista y productor de Los Simpson presentará su libro "Springfield Confidential" en nuestro país. Se trata de Mike Reiss, quien estará en el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Este viernes 28 de junio a las 17 horas, el escritor dará una charla magistral donde contará detalles de su participación en el popular programa animado, cuya familia amarilla ya va en su temporada 30.

En Springfield Confidencial, Reiss cuenta desde dentro y con una mirada humorística cómo es realizar un programa de talla mundial, las dificultades del proceso y cómo es trabajar con Matt Groening, creador de los personajes de la serie.

Reiss explica además cómo se crean los episodios y ofrece una mirada interna a los escritores, animadores, actores e invitados famosos del programa. Uno de los capítulos que que escribió junto a Al Jean es "Papá está loco", donde aparece Michael Jackson.

La invitación:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter