Huaso Filomeno ofreció disculpas y lloró tras funa con piedrazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El humorista habló de sus chistes más polémicos y fue sorprendido por su esposa.

Huaso Filomeno ofreció disculpas y lloró tras funa con piedrazo
Llévatelo:

En una entrevista con el matinal "Bienvenidos", el humorista detrás del "Huaso Filomeno" habló por primera vez tras sufrir una funa en pleno show, en la que un manifestante lanzó un piedrazo, obligando a suspender la rutina. 

Roger Jara, quien estuvo todo el rato disfrazado y hablando como el personaje, usó el programa para ofrecer disculpas por sus chistes ofensivos y luego se emocionó hasta las lágrimas cuando lo sorprendió su esposa en un contacto telefónico.

Según contó, durante los últimos días le dicen "huaso facho" y recibe múltiples críticas, aunque la mayoría las desestima por provenir de las redes sociales de menores de edad.

"A quien se sintió ofendido le pido las disculpas (...) Voy a cambiar los chistes que molestaron. Pero yo sigo fiel a mi estilo, el huaso no puede cambiar", reconoció.

La más controversial de sus bromas fue ua en la que se refería a las mujeres y sus cuerpos, a propósito de las protestas feministas. 

"Cometí el error del chiste de Olmué y no se va a contar más. Se quemó esa rutina y hoy estamos reinventándonos para que la gente disfruto con los tiempos de hoy", agregó, explicando que su público no es el mismo que el de los comediantes de stand-up sino que "gente de campo, humilde y popular".

El llamado de su esposa vino después de su defensa y lo hizo llorar, pues habló acerca de lo buen marido, padre y persona que es, además de destacar que ellos están de acuerdo con las demandas sociales.  

Esta fue la funa que le hicieron el pasado viernes:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter