Hulu anuncia el reboot de "King of the Hill"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La serie animada volverá a las pantallas a más de 10 años de su final.

Hulu anuncia el reboot de
Llévatelo:

Este martes, Hulu confirmó el regreso de "King of the Hill", serie animada originalmente emitida por Fox entre 1997 y 2009.

La nueva versión de la comedia animada contará con Mike Judge y Greg Daniels, creadores de la serie, y el productor Saladin Patterson. Además, contará con las voces de Judge, Kathy Najimy, Stephen Root, Pamela Adlon, Johnny Hardwick y Lauren Tom, miembros del elenco original.

"Estamos muy emocionados de dar la bienvenida otra vez a 'Hank', 'Peggy' y 'Bobby', y de ver lo que tiene que decir sobre el mundo en el que en el que vivimos y continuar las conversaciones que comenzamos hace años", dijo Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment según reportes de Entertainment Weekly, pronosticando su estreno para finales de este año.

La serie ambientada en la ciudad ficticia de Arlen, Texas, que estuvo al aire por 13 temporadas, sigue la vida de un vendedor de propano llamado "Hank Hill" ("Héctor Reyes" en Hispanoamérica), quien vive con su esposa "Peggy", una profesora sustituta, su hijo "Bobby" (Beto), un aspirante a comediante y su sobrina "Luanne" (Lola), a quien alienta constantemente con mudarse.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter