Reconocido comediante argentino fue sometido a coma inducido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Santiago Bal permanece en coma a causa de un problema respiratorio.

Padece de un enfisema pulmonar que se agravó en los últimos días.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Reconocido comediante argentino fue sometido a coma inducido

Familiares dijeron que la situación médica de Bal presentaba una leve mejoría.

Llévatelo:

El actor cómico y director de teatro argentino Santiago Bal, ex esposo de la actriz Carmen Barbieri, permanece en coma inducido por el agravamiento de su estado de salud, consecuencia de un problema respiratorio que se complicó por una bronquitis, informaron hoy medios locales.

Santiago Bal, de 78 años, padece de un enfisema pulmonar que se agravó en los últimos días y obligó a los médicos del Instituto Médico de Alta Complejidad de Buenos Aires a inducirle al actor un coma farmacológico.

Familiares del cómico dijeron a la prensa local que, en las últimas horas, la situación médica de Bal presentaba una leve mejoría.

Según el último parte médico el actor "continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo efectos de medicación sedante" y "sus parámetros clínicos se mantienen estables".

El artista padece de cáncer desde mediados de la década de 1970 y ha sufrido tres recaídas, la última en el año 2000.

A lo largo de su carrera, Santiago Bal ha participado en más de 15 películas, 25 programas de televisión y 30 obras de teatro.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter