JC Rodríguez responde a Amaro Gomez-Pablos: "No lo pesco"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Yo seguiré apoyando a los independientes de siempre", se defendió el animador de Chilevisión.

JC Rodríguez responde a Amaro Gomez-Pablos:
Llévatelo:

El animador Julio César Rodríguez respondió al periodista Amaro Gomez-Pablos y a sus críticas sobre su apoyo a la Lista del Pueblo.

Según recoge La Cuarta, Rodríguez hizo sus descargos enviando un par de mensajes de texto a la periodista Paula Escobar del programa "Me Late" en los que aseguró que "no pesco a Amaro".

"Ellos saben que yo apoyé a los independientes, incluidos a los de La Lista del Pueblo, para que juntaran firmas para que se inscribieran y participaran. Lo hice con todos los independientes", agregó el animador de "Contigo en la Mañana".

En ese sentido JC le dijo a la periodista que no cree que este tema afecte a su credibilidad y que "yo seguiré apoyando a los independientes de siempre".

La disputa se originó luego de que el periodista español criticara a Rodríguez por haber negado que patrocinó y apoyó a las candidaturas de la Lista del Pueblo ya que "burla la inteligencia de la audiencia y además deshonra al mismo colectivo político que dices apoyar".

Esta no fue la única referencia que hizo Rodríguez sobre Gómez-Pablos en el matinal este miércoles. Al comienzo del programa, el animador se burló del reportero de guerra, imitando su acento español: "Estamos en zona de ataque. Quiero hacer una confesión esta mañana, yo soy el 'Pelao Vade', yo soy amante de la Lista del Pueblo. Me voy a sacar la peluca", dijo, tras lo cual levantó el dedo medio a la cámara.

Tras el gesto, Monserrat Álvarez le preguntó a su compañero si había hecho un "garabato", a lo cual Rodríguez contestó que no, pese a que el insulto se vio en pantalla. 

 

Imagen foto_00000011
El gesto de Rodríguez a Gómez-Pablos. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter