Una multitud despidió a Jorge Pedreros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Figuras del espectáculo asistieron al responso del comediante y productor musical.

"Chile perdió un gran talento", afirmó Fernando Alarcón a Cooperativa.

Una multitud despidió a Jorge Pedreros
 UPI

El cuerpo de Jorge Pedreros fue velado en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, hasta donde llegaron figuras de la música y la televisión.

Llévatelo:

La figura y el legado de Jorge Pedreros fue recordada con intensidad este domingo durante la misa fúnebre que se realizó con motivo de su muerte, ocurrida la madrugada del sábado debido a una neumonía grave.

Decenas de personalidades del espectáculo nacional llegaron hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Ñuñoa, para participar del responso en memoria de uno de los creadores del programa humorístico "Jappening con Ja", además de reconocido productor y compositor musical.

Eduardo Ravani, Gloria Benavides, Maitén Montenegro, Antonio Vodanovic, Javier Miranda y Jorge "Chino" Navarrete fueron algunos de los personajes que estuvieron en la ceremonia, además de Fernando Alarcón, amigo y compañero de Pedreros durante décadas.

"Chile perdió un gran talento. Una persona muy influyente y que demostró con su preparación y entrega a muchos artistas que formó lo que hoy es su legado", expresó Alarcón a Cooperativa.

"Nos deja como herencia que el éxito no es mediático, sino que es permanente. El verdadero artista es el que permanece en el tiempo, no es el que tiene un batatazo y que se desaparece y nunca más lo escuchamos. Para lograr eso, Jorge señalaba que había que tener sacrificio, esfuerzo, ensayo y que todo fuera perfecto", dijo Alarcón, el intérprete del recordado "Canitrot".

Tras la misa, la carroza fue llevada hasta la Pérgola de las Flores, en Recoleta. El recorrido continuó hacia la Municipalidad de La Cisterna, donde el alcalde Santiago Rebolledo le rindió un homenaje.

Finalmente, el cuerpo del artista fue sepultado en el Cementerio Parroquial de San Bernardo, donde descansa toda su familia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter