Karen Bejarano vuelve a Mucho Gusto tras ser despedida en 2017

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Conoce los detalles de su regreso

Karen Bejarano vuelve a Mucho Gusto tras ser despedida en 2017
Llévatelo:

En 2017, la ex chica Mekano Karen Bejarano fue despedida de Mucho Gusto, matinal en el que se desempeñó como panelista durante años. Luego de su desvinculación, en la que también salió el español Manu González, la cantante tuvo un paso por Buenos Días a Todos de TVN, para luego salir de la pantalla. 

Sin embargo, las vueltas de la vida siempre sorprenden y ahora la artista regresa al programa de Mega. Su reincorporación forma parte de una serie de cambios que tendrá el espacio a partir del 4 de enero, como por ejemplo la extensión de su horario hasta las 13 horas. 

Karen Bejarano vuelva a Mucho Gusto junto a Jaime Coloma como los jurados de la sección Las Estrellas MG, segmento de talentos para niños de 5 a 13 años que el año pasado estuvo animado por Joaquín Méndez y el jurado del concurso era el público. 

Otra modificación que sufrirá la programación es el cambio de horario de La Hora de Jugar. El espacio conducido por María José Quintanilla y Joaquín Méndez será transmitido a las 18:20 horas. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter