Lea Michelle: Me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aunque sin mencionar a Samantha Ware y asegurando que "nunca he juzgado a otros por su origen o el color de su piel", la actriz se respondió a las acusaciones en su contra.

Lea Michelle: Me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado
Llévatelo:

La polémica comenzó cuando Lea Michele usaró su cuenta de Twitter para escribir un mensaje sobre el asesinato de George Floyd acompañado de la frase #BlackLivesMatter, mensaje que aprovechó su compañera de "Glee", Samantha War, para acusar a Michele de hacer su primer trabajo en televisión "un infierno en vida".

Este miércoles, Lea Michelle utilizó su cuenta de Instagram para referirse a las acusaciones, señalando que "si bien no recuerdo haber hecho esa declaración específica y nunca he juzgado a otros por su origen o el color de su piel, ese no es realmente el punto (...) lo que importa es que claramente actué de una forma que lastimó a otras personas". 

"Ya sea por mi posición privilegiada y mi perspectiva que hicieron que fuera percibida como insensible o inapropiada a veces, o quizás solo fue mi inmadurez y mi comportamiento innecesariamente difícil, me disculpo por mi comportamiento y por cualquier dolor que haya causado. Todos podemos crecer y cambiar y definitivamente he usado estos últimos meses para reflexionar sobre mis propias deficiencias".

La actriz reveló que "me quedan un par de meses para convertirme en madre y sé que necesito seguir trabajando para mejorar y asumir la responsabilidad de mis acciones, para poder ser un verdadero modelo a seguir para mi hijo y poder transmitir mis lecciones y errores para que pueda aprender de mí. Escuché estas críticas y estoy aprendiendo, y aunque lo siento mucho, seré mejor en el futuro gracias a esta experiencia".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el 3 de Jun de 2020 a las 4:03 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter