Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor deberá enfrentar a la justicia.

Luis Gnecco será formalizado por violencia intrafamiliar contra su ex esposa
Llévatelo:

El actor Luis Gnecco será formalizado el próximo martes 8 de junio por el delito de Lesiones Menos Graves en contexto de violencia intrafamiliar en contra de su ex esposa.

Los documentos judiciales consignados por "El Dínamo" señalan que los hechos habrían ocurrido el pasado 2 de junio cuando fue a dejar al hijo menor de edad de ambos hasta el departamento de la mujer, ubicado en la comuna de Ñuñoa. Sin embargo, ella se habría atrasado, lo que provocó la molestia del actor quien comenzó a llamarla y enviarle mensajes.

Una vez que ella llegó al departamento, se habría desatado la discusión con Gnecco, quien la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima". El parte médico indica que "la víctima tiene un hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello".

Luis Gnecco quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima hasta la formalización el próximo martes por el presunto delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, luego que se realizara la denuncia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter