"100 días para enamorarse" fijó su fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva nocturna de Mega debutará el próximo 9 de diciembre.

Llévatelo:

"100 Días Para Enamorarse", la nueva teleserie nocturna de Mega, anunció su estreno para el próximo lunes 9 de diciembre.

La producción que protagonizan los recién llegados María Elena Swett y Marcelo Alonso, junto a Luz Valdivieso, Diego Muñoz, Fernando Larraín y Celine Reymond, entre otros, será la apuesta dramática que sucederá a "Juegos de Poder" que vive sus últimos capítulos.

La teleserie, dirigida por Enrique Bravo y que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, abordará desde su trama temáticas como el desgaste en las relaciones de pareja, las diferencias de cómo enfrentan los hombres y mujeres la separación, la celopatía explícita o disimulada, la utilización de los hijos en parejas separadas, el bullying escolar, el sexo en los jóvenes y la aceptación y falta de prejuicios hacia el mundo gay.

El equipo de guiones lo encabeza Rodrigo Bastidas, adaptación libre de la exitosa tira argentina que recientemente fue nominada a los Premios Emmy, aborda con sutileza conflictos que se producen y resuelven en poco episodios, y donde predominan las altas dosis de humor.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter