Caso peluquero Viñuela: abogado de camarógrafo pidió embargar bienes del animador

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar", dijo Roberto Ávila.

Caso peluquero Viñuela: abogado de camarógrafo pidió embargar bienes del animador
Llévatelo:

La salida de José Miguel Viñuela de Mega provocó una nueva acción en el juicio contra el animador por parte del camarógrafo Jose Miranda: el abogado del trabajador pidió embargar los bienes del ex "Mucho Gusto".

Miranda inició una demanda en 2020 en contra de Viñuela tras el incidente en el que le cortó el pelo en vivo en el matinal. El juicio está en proceso y ahora el abogado de Miranda decidió la acción tras la partida del animador.

Según dijo Roberto Ávila al programa "Me Late", al no seguir en el canal privado, Viñuela dejaría de recibir un sueldo. "Evidentemente eso va a producir una merma en su patrimonio. Entonces nosotros queremos tener la certeza, de que si hay una condena, esté el patrimonio suficiente para pagar", expresó el abogado de Miranda.

"Hemos solicitado como medida precautoria la prohibición de celebrar actos y contratos de los bienes que están en el domicilio del demandado", aseguró Ávila al programa de TV+.

Asimismo, el abogado dijo que si el tribunal acepta la solicitud, en los próximos días se realizará la tasación aproximada de los bienes del ex Mega. "Cuando vayan a embargar los bienes, si el señor Viñuela se opusiera, se solicitaría auxilio a la fuerza pública, a Carabineros específicamente", aclaró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter