José Miguel Viñuela y Luis Jara salen de "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos rostros se enfocarán en programas de entretención.

José Miguel Viñuela y Luis Jara salen de
Llévatelo:

Desde este lunes 18, el matinal "Mucho Gusto" cambiará su formato con la salida de José Miguel Viñuela y Luis Jara, y se mantendrá con un formato femenino que había sido postergado.

Desde Mega confirmaron a Cooperativa que Jara y Viñuela abandonarán la conducción del matinal por un tiempo para "refrescar" la pantalla y dejarán a Diana Bolocco al frente con la posibilidad de que roten Soledad Onetto y Andrea Arístegui.

Aunque no se ha detallado, Jara se enfocará en un nuevo programa de entretención de Mega, mientras que Viñuela estará dedicado a la conducción de "Dale Play", programa de concursos que debutó con alta sintonía el pasado jueves.

Eso sí, se espera que Viñuela y Jara regresen en algún momento a "Mucho Gusto". Se trata de una salida temporal hasta que la contingencia y el éxito de los programas lo permitan.

El movimiento de Mega se enfocará en potenciar los programas de entretención frente a la paralización de las grabaciones del área dramática.

Este cambio se suma a las modificaciones que ha vivido el programa durante el último año con la reintegración de Jara y las salidas de Karol Lucero, Patricia Maldonado y Karla Constant, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter