Mega parte al sur para grabar su nueva teleserie nocturna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Amar profundo" estará protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

Mega parte al sur para grabar su nueva teleserie nocturna
Llévatelo:

En los próximos días Mega comenzará el rodaje de la teleserie que reemplazará a "Demente", el thriller policial que ocupa su franja prime en la actualidad.

Según señala El Mercurio, se trata de "Amar profundo", una apuesta de corte más lúdico que marcará el retorno del área dramática del canal a regiones tras "Isla Paraíso" (2018-2019). Específicamente la ficción será rodada en la caleta Cocholgüe en Tomé, en la Región del Biobío, y estará ambientada en un escenario laboral de pescadores.

Al igual que "Edificio Corona", esta producción estará protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún como la pareja principal. Ella encarnará a una mujer que volverá al sur para hacerse cargo del negocio de pesca de su padre y él será su rival en el mercado.

"Se hará cargo de mostrar la igualdad laboral que debe existir entre hombres y mujeres en un trabajo masculino. También abordará el cuidado del medio ambiente, la sustentabilidad, y la fortaleza y habilidad de un grupo de mujeres aguerridas para mantenerse a flote", dijo al periódico el productor ejecutivo Patricio López.

El elenco de "Amar Profundo" también incluye a Fernando Godoy, Paula Luchinsger, Pedro Campos y Magdalena Müller. Además será la oportunidad para que debuten dos ex Canal 13 que se integraron al área dramática de Mega: Josefina Montané y Elisa Zulueta.

Por ahora esta nueva teleserie no cuenta con fecha de estreno.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter