Nuevos personajes se sumarán a "Verdades Ocultas"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Incluso una actriz hará su regreso pero con otro papel.

Nuevos personajes se sumarán a
Llévatelo:

Un año en pantalla lleva "Verdades Ocultas", convirtiéndose en la teleserie del horario de las 15:00 horas más extensa. A eso se suma que gracias a sus 18,9 de promedio, se ha convertido en la segunda producción más vista detrás de "Amanda".

Para continuar con ese éxito los responsables introducirán a tres nuevos personajes, según informó El Mercurio. El primero es Samuel Diez, un empresario que estará interpretado por Cristián Carvajal, quien también es parte de "Perdona Nuestros Pecados".

Imagen foto_00000001

Él es el padre de Javiera (María Jesús Miranda) y llegará a Nueva Esperanza con su mujer Angélica, rol a cargo de María José Necochea, actriz de teleseries como "Pampa Ilusión", "El Circo de las Montini" y "Los Pincheira". Con esto, el barrio tendrá una gran complicación.

Imagen foto_00000003

"Samuel se da cuenta de que existe la posibilidad de generar un negocio inmobiliario en ese lugar que, por supuesto, provoca una serie de conflictos en el vecindario porque podrían perderlo todo", sostuvo Patricio López, productor ejecutivo.

A ellos se suma el retorno de Carmen Gloria Bresky, quien ya interpretó a Gloria en la primera parte, rol que terminó muriendo. Ahora lo hará con otro papel, la hermana gemela. Se trata de una asistente del empresario.

"Acá hay muchos personajes atractivos que van a ir adquiriendo protagonismo y otros que salen", señaló López.

Imagen foto_00000002

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter