#PobreNovio: Carolina Arregui encabeza la nueva teleserie vespertina de Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Etienne Bobenrieth, Diego Muñoz, Sigrid Alegría y Héctor Noguera también destacan en el elenco.

#PobreNovio: Carolina Arregui encabeza la nueva teleserie vespertina de Mega
Llévatelo:

Una nueva teleserie vespertina está preparando Mega, de nombre #PobreNovio significará el regreso de Carolina Arregui a las teleseries. Y su vuelta a las de Mega, donde estuvo a finales de los noventa.

"Santiago García es abandonado por su novia el mismo día de su matrimonio. La icónica imagen de la novia arrancando en moto con su cola al viento por las calles de la capital, se vuelve rápidamente en un viral que tiene conmocionada a la ciudad", es parte d ela descripción.

Convertido en trendig topics, el #PobreNovio es el tema más comentado a nivel nacional transformando a Santiago García en una celebridad de un momento a otro. Hoy es el soltero más codiciado de la ciudad, estatus que hace que un empresario le ofrezca el negocio de su vida: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieran casarse con él.

Esta es la trama de la nueva apuesta vespertina del Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret, y que comenzó hace unos días su proceso de preproducción con Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Matías Stagnaro en la dirección general.

Tal como le sucederá a Santiago García, encarnado por Etienne Bobenrieth que luego de que su tragedia amorosa quedara en evidencia con el viral de su novia arrancando con el velo al viento, se transformará sin sospecharlo en famoso y en el hombre más buscado de la ciudad. En el barrio, donde vive, pasará de trabajar en el clásico taller de bicicletas de su padre a transformarse en toda una celebridad a propósito de este fortuito hecho.

Escrita por Alejandro Cabrera ("Isla Paraíso") y el equipo que también componen Larissa Contreras, Valeria Vargas y José Fonseca, la insipiración de #PobreNovio se ancla en un suceso ocurrido en 1940 en Chile. Con elementos de comedia muy definidos y una potente historia romántica, este melodrama se ancla en un entorno de barrio donde se desarrollará toda la producción que tiene en los roles principales a Etienne Bobenrieth, Montserrat Ballarin, Héctor Noguera y Carolina Arregui.

Así la nueva teleserie vespertina #PobreNovio inicia asi su camino de trabajo teniendo entre su elenco a actores como Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter