Siguen las salidas: Begoña Basauri abandona "Mucho Gusto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La actriz estaba fuera de pantalla desde hace meses, pero esta semana se oficializó su salida.

Siguen las salidas: Begoña Basauri abandona
 Instagram @basauri
Llévatelo:

La actriz Begoña Basauri confirmó en sus redes sociales que no seguirá siendo parte del matinal "Mucho Gusto", el cual pierde a su tercer integrante en menos de un mes.

"Con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena", escribió junto a una imagen suya en el programa de Mega.

En 2018 Basauri llegó como panelista de "Mucho Gusto" tras una estadía en "Muy buenos días" de TVN. Durante esta pandemia, la actriz redujo drásticamente sus apariciones en pantalla y rara vez participaba del matinal.

"No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar", concluyó.

Si bien seguirá ligada laboralmente a Mega, la salida de Basauri de "Mucho Gusto" se produjo en una jornada donde hubo 30 despidos en el canal privado.

Por otro lado, el matinal pierde a su tercera figura en menos de un mes tras la salida del animador José Miguel Viñuela y el productor Pablo Alvarado.

Ver esta publicación en Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el 30 Jul, 2020 a las 6:02 PDT

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter