Tras siete meses, camarógrafo al que Viñuela le cortó su pelo en vivo volverá a trabajar en Mega

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

José Miranda estuvo ausente debido a una licencia médica tras el incidente con el animador en "Mucho Gusto".

Tras siete meses, camarógrafo al que Viñuela le cortó su pelo en vivo volverá a trabajar en Mega
Llévatelo:

Luego de que José Miguel Viñuela cortara en vivo su pelo en "Mucho Gusto", el camarógrafo José Miranda volverá a trabajar en Mega tras siete meses en el que estuvo ausente debido a una licencia médica.

Miranda retomará sus funciones según expresó el Sindicato de Mega en un comunicado, aunque no se especificó fecha ni labores que tomará en su retorno.

"Cada cierto tiempo hemos mantenido contacto con don Gabriel Miranda, padre de José, quien nos entrega información de su estado de salud y ánimo de nuestro compañero. Es así que nos enteramos que él está pronto a retomar sus labores, lo que nos alegra, pero también nos mantiene atentos para apoyar este regreso y poder acompañarlo en lo que sea necesario", dijo el sindicato.

"Confiamos en que Mega y sus ejecutivos estarán a la altura para poder ayudar a retomar sus funciones de la mejor manera a José Miranda, evitando que se vea enfrentado a situaciones que pueden provocar un retroceso en su estado emocional", agregaron.

Por ahora, se mantiene un proceso legal iniciado por Miranda en contra de Viñuela, que podría incluir también la presencia de algunas figuras de Mega como testigos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter