Nachito Pop es el primer confirmado de la versión Vip de "Masterchef"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El reportero Álvaro Reyes contó cómo será la nueva apuesta de Canal 13.

Nachito Pop es el primer confirmado de la versión Vip de
Llévatelo:

Canal 13 trabaja en "Masterchef Vip", una nueva versión de su programa de cocina, en medio de la competencia que supone "El Discípulo del chef", el que cuenta con muchos ingredientes conocidos en la estación de Luksic.

El reportero Álvaro Reyes, conocido como Nachito Pop, es el primer "famoso" que tratará de demostrar todos sus dotes culinarios, según informa La Cuarta.

"La idea es acompañar a la gente con un programa que los reúna frente a la pantalla con un tema que nos encanta a todos, sobre todo a mí, como es la comida (...) Mis talentos en la cocina son principalmente comer", dijo en su tono habitual.

La última experiencia de cocina en pantalla de Reyes fue un criticado pollo arvejado que preparó en "La divina comida", de CHV. En esa ocasión, la ex rostro televisivo Savka Pollak calificó su plato de "ordinario". 

El programa será grabado en Colombia y mantendrá a los jurados de su edición más reciente: Fernanda Fuentes, Chris Carpentier y Jorge Rausch, quien sorprendió al bajar 15 kilos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter