Paz Bascuñán y las secuelas de grabar "Demente": "Se me cayó el pelo y tuve insomnio"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real", aseguró la actriz.

Paz Bascuñán y las secuelas de grabar
Llévatelo:

La actriz Paz Bascuñán contó detalles de las secuelas físicas que ha experimentado a raíz de "Demente", el thriller nocturno de Mega que protagoniza junto a Benjamín Vicuña y donde interpreta a una madre cuyo hijo es secuestrado.

"Por más que tu cabeza sepa que es ficción, tu cuerpo lo vive como real", aseguró la ex Canal 13 junto a una foto de golpes en su brazo. "Tan real que te quedan moretones de verdad y tu corazón se acelera realmente y te salen lagrimas reales y se te aprieta el pecho y te duelen las escenas porque interpretar el rol de una mujer que pierde un hijo, ES doloroso y también es real. Existe", agregó.

Bascuñán indicó que con esta teleserie "abrí una pequeña puerta por la que me asomé a mirar que le puede pasar al cuerpo y al corazón de esa mamá". Dicha experiencia le generó diversas consecuencias en su cuerpo y en su mente.

"Adelgacé, se me cayó el pelo, tuve insomnio y eso que me asomé bien agarrada a la manilla, porque mi cabeza sabía que era una ficción", detalló.

La carga emotiva dentro de esta historia fue tan pesada que, para desligarse de esas sensaciones, Paz Bascuñán concluía las grabaciones y "me subía a mi bici y llegaba a mi casa a abrazar a mis críos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter