Marvel gana sus dos primeros Emmy gracias a "WandaVision"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado se entregaron algunas de las categorías técnicas de los prestigiosos premios televisivos.

Marvel gana sus dos primeros Emmy gracias a
 Disney+

Elizabeth Olsen durante el rodaje de "WandaVision"

Llévatelo:

Luego de varias décadas de presencia en el cine y la televisión, este sábado Marvel ganó sus dos primeros Premios Emmy gracias a la serie "WandaVision".

La producción, la primera del MCU en llegar a Disney+, obtuvo los premios a Mejor diseño narrativo para un programa (media hora) y Mejor vestuario de fantasía/ciencia ficción durante la primera de las tres ceremonias que tendrán las categorías técnicas de los Emmy.

Por ahora el listado general de ganadores lo encabeza la serie "Gambito de Dama" de Netflix con siete triunfos. Le siguen "The Mandalorian", "Saturday Night Live" y "Pose" con tres premios cada uno, y luego "Ted Lasso" y "WandaVision" con dos.

La segunda y tercera parte de esta entrega de premios se llevará a cabo este domingo, mientras que un resumen con la ceremonia completa se podrá ver el próximo 18 de septiembre.

En el apartado general de los Emmy 2021 "WandaVision" llega con 23 nominaciones, incluyendo Mejor serie limitada, Actriz principal en serie limitada (Elizabeth Olsen) y Actor principal en serie limitada (Paul Bettany), además de las categorías musicales, de guión y dirección en series limitadas.

Estos premios se entregarán el 19 de septiembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter