Salud de Los Ángeles afirmó que se hizo una excepción en los Emmys 2021 para no usar mascarillas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Departamento a cargo del tema sanitario en la ciudad estadounidense respondió a las bromas de Seth Rogen sobre los protocolos en la ceremonia.

Salud de Los Ángeles afirmó que se hizo una excepción en los Emmys 2021 para no usar mascarillas
Llévatelo:

Durante la noche del domingo 19 se realizó la ceremonia 2021 de los Premios Emmy en Los Ángeles, con las actrices, actores, directores y guionistas sin usar mascarilla en el lugar.

Seth Rogen bromeó con que si hubiera sabido que se llevaría a cabo en una tienda de campaña herméticamente sellada y sin mascarllas, no hubiese asistido. "Dijeron que esto era al aire libre. No lo es. Nos mintieron", expresó el comediante en la ceremonia.

Un día después, el Departamento de Salud de Los Ángeles confirmó a TMZ que se permitió que en la ceremonia no se usaran mascarillas, pese a que su mandato es que se usen recinto cerrados, ya sea con vacunados o no vacunados.

Sin embargo, el departamento dijo que se hacen excepciones para las producciones de cine, televisión y música, y que la ceremonia de los Emmys califica como una producción de televisión y todas las personas que aparecen en el programa se consideran artistas, por lo que las mascarillas no eran una obligación para los asistentes.

Además, el Departamento de Salud dice que se implementaron modificaciones de seguridad adicionales para el evento, como estar vacunados y también tener una prueba COVID negativa verificada dentro de las 48 horas previas al espectáculo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter