"Ted Lasso" confirmó su éxito y arrasó en los Emmy 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"The Crown" y "Mare of Easttown" fueron otros de los grandes ganadores de la noche.

Llévatelo:

Por segundo año consecutivo, la pandemia marcó la ceremonia de los Premios Emmy 2021, los más importantes de la televisión, con "Ted Lasso" y "The Crown" como las grandes ganadoras.

A diferencia del año pasado, ahora la premiación tuvo un formato híbrido, con nominados a través de videollamadas y con un aforo limitado en Los Ángeles, en un recinto especial para cumplir con los protocolos sanitarios. Además, algunos artistas estuvieron en Londres.

Con el actor Cedric the Entertainer como anfitrión, la noche de los Emmys 2021 tuvo una primera parte en la que se entregaron los galardones de comedia y drama secundarios, con "Ted Lasso" y "The Crown" llevándose la mayoría de los reconocimientos.

En total, la comedia de Apple TV+ logró cuatro premios: Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor de Comedia para Jason Sudeikis, Mejor Actriz de Reparto para Hannah Waddingham y Mejor actor de reparto en una comedia para Brett Goldstein.

Por su parte, "The Crown" confirmó su reinado de los últimos años en la categoría Drama y se llevó también siete galardones, destacando los de Mejor Serie de Drama, Mejor Actriz de Drama para Olivia Colman y Mejor Actor de Drama para Josh O'Connor.

Mientras "Mare of Easttown" triunfó en la categoría Miniserie al imponerse como Mejor Miniserie, Mejor Actriz de Miniserie para Kate Winslet, Mejor actriz de reparto en una miniserie para Julianne Nicholson y Mejor actor de reparto en una miniserie Evan Peters (Mare of Easttown)

Pese a ser una de las más populares del último año y tener seis nominaciones, "The Queen's Gambit" solo se llevó dos premios: Mejor Miniserie y Mejor Dirección.

Entre las decepciones estuvieron "The Handmaid's Tale" (11 nominaciones), "WandaVision" (ocho nominaciones) y "Lovecraft Country" (seis nominaciones) que no lograron ningún galardón.

Revisa la lista de los ganadores de los Emmy 2021:

Mejor serie de drama
The Crown

Mejor actriz en un drama
Olivia Colman (The Crown)

Mejor actor en un drama
Josh O'Connor (The Crown)

Mejor actriz de reparto en un drama
Gillian Anderson (The Crown)

Mejor actor de reparto en un drama
Tobias Menzies (The Crown)

Mejor serie de comedia
Ted Lasso

Mejor actriz en una comedia
Jean Smart (Hacks)

Mejor actor en una comedia
Jason Sudeikis (Ted Lasso)

Mejor actriz de reparto en una comedia
Hannah Waddingham (Ted Lasso)

Mejor actor de reparto en una comedia
Brett Goldstein (Ted Lasso)

Mejor miniserie
The Queen's Gambit

Mejor actriz en una miniserie
Kate Winslet (Mare of Easttown)

Mejor actor en una miniserie
Ewan McGregor (Halston)

Mejor actriz de reparto en una miniserie
Julianne Nicholson (Mare of Easttown)

Mejor actor de reparto en una miniserie
Evan Peters (Mare of Easttown)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter