Canal 13 confirma a la polémica Oriana Marzoli para su reality "Ganar o Servir"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El último reality de la española en Chile fue en 2017.

Canal 13 confirma a la polémica Oriana Marzoli para su reality
Llévatelo:

La polémica chica reality Oriana Marzoli fue confirmada como la próxima concursante de "¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado", el nuevo programa de Canal 13.

La española se suma a los ya fichados Botota, Coca Mendoza, Naya Fácil, Luis Mateucci, Pangal Andrade y Blue Mary, quienes competirán en este reality ambientado en la época colonial.

Marzoli debutó en espacios de telerrealidad españoles para luego venirse a Chile para un trío de realities de pareja, "Amor a prueba" en 2014, "¿Volverías con tu ex?" en 2016, el que ganó, y "Doble Tentación" en 2017, del que se fue expulsada.

Oriana Marzoli a Ganar o Servir

En "Ganar o Servir" la española se reencontrará con su expareja Luis Mateucci. Al respecto dijo que "no esperaba que mi saludo (que fue mostrado en "Tierra Brava") fuera tan mal recibido de parte de su novia. Es el efecto que causo en las mujeres, yo no sé qué hago".

"Hay gente mega freaky que dice que entra sólo para ganar, pero tú entras a un reality para estar en un reality, gozar el reality y estar todo el tiempo que puedas estar. Si ganas o no, eso se deja al destino", adelantó sobre su participación en el programa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter