Hans Valdés revela que retomó relación con Eskarcita: "Nos hemos podido conocer más"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Aunque los exparticipantes de "Gran Hermano" evitan aún ponerle un nombre a su nuevo vínculo.

Hans Valdés revela que retomó relación con Eskarcita:
Llévatelo:

El exparticipante de "Gran Hermano", Hans Valdés, confesó que "paso a paso" ha ido retomando el contacto junto a su excompañera de reality, Scarlette Gálvez. 

Ahora que Hans Valdés terminó su relación anterior y se encuentra junto a Eskarcita en un nuevo desafío como candidatos a Embajadores del Festival de Viña 2024, el futbolista entregó detalles sobre el reinicio del vínculo. 

Ocurrió en le marco de una actividad de los candidatos, donde el jugador de "Constitución Unido" entregó detalles y explicó el porqué ahora sí se encuentra disponible para retomar el romance con Gálvez, quien en su tiempo no pudo ser correspondida. 

"Vamos paso a paso, conociéndonos"

En conversación con Publimetro, el joven de 19 años explicó que "es que adentro (del reality) yo estaba en una relación, entonces tenía que respetar ese pololeo.

"Afuera uno está abierto a más cosas, dejé en claro mi relación anterior, entonces afuera uno está abierto a más gente, a conocerse (con Eskarcita)", explicó Hans. 

En ese sentido, confesó que "ahora estamos en esto de los embajadores, y nos hemos podido conocer más, tanto ella a mí como yo a ella". 

Durante la instancia, también dejó en claro el nivel de seriedad del vínculo con Eskarcita: "No sé si tan así. Vamos paso a paso. Conociéndonos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter