Joche Bibbó da detalles de violentas peleas en "Mundos Opuestos": "Parecía Santiago 1"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El modelo argentino contó que Francisco Huaiquipán "agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba".

Joche Bibbó da detalles de violentas peleas en
Llévatelo:

Han pasado casi nueve años desde la emisión del exitoso reality show de Canal 13 "Mundos Opuestos", pero algunas de sus escenas aún forman parte de la cultura popular televisiva. Una de ellas es la violenta pelea que protagonizaron Francisco Huaiquipán y Juan "Chispa" Lacassie, de la que en pantalla se pudo ver solamente insultos y un par de empujones.

José Luis "Joche" Bibbó fue uno de los presentes en aquel encontrón que se extendió por varios días. Según contó en su programa "Zona de Estrellas" de Zona Latina y como recoge La Cuarta, los productores del programa "cerraron dos días las puertas de los mundos y nos tuvieron dos días a las personas separadas para que no salgamos al patio, como en la cárcel, para que no nos agarremos".

"Huaiquipán agarraba unas varas y las sacaba y las afilaba, y amenazaba, y parecía Santiago 1. Nos tuvieron dos días encerrados. Esto que estoy contando es primicia. Y después como teníamos que seguir grabando, tuvo que venir la producción y retirar todo tipo de cubiertos, tijeras, palos, todo", agregó "Joche".

Incluso el cordobés relató que los incidentes se extendieron más allá del encierro: "Un día afuera del estudio llegó toda la población La Legua, cayó una barra gigante de la Legua afuera del estudio de '"Mundos Opuestos'".

"Estuvieron toda la noche tocando el bombo con fuegos artificiales gritándole al Chispa que lo iban a matar, que lo estaban esperando afuera. Fuerte estar ahí", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter