La gran final del reality show "Doble Tentación"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cubana y el argentino se llevaron el premio máximo de 25 millones de pesos.

Sus competidores no pudieron superar la prueba de ingenio.

La gran final del reality show
 Mega
Llévatelo:

La noche de este domingo el reality show de Mega "Doble Tentación" vive su gran final, donde cuatro parejas competirán por convertirse en los ganadores de la experiencia.

Sebastián Ramírez y Rocío Marengo; Abraham García y Flavia Medina; Felipe Lasso y Angie Jibaja; Leandro Penna y Lisandra Silva (ya clasificados a la final por votación popular) son los ocho participantes que protagonizarían el último episodio.

Sin embargo, fueron Abraham y Flavia quienes se impusieron en la seminfinal, en una extenuante prueba que dejó a Angie Jibaja llorando de manera descontrolada por el cansancio.

La extrema competencia final incluyó un rescate de un automóvil colgante, equilibrio sobre una tabla a más de 20 metros de altura, ratoneras, laberínticos recorridos y una explosión que coronará a la pareja ganadora.

Un incidente en una de las pruebas, obligó a la producción del programa a modificar una de las pruebas en plena transmisión, luego de que ni Lisandra ni Flavia pudieran cumplir el objetivo tras más de 10 minutos de intentos.

Fue en el segmento de ingenio, donde los participantes debían unir una serie de engranajes para liberar unas llaves, donde Leandro y Lisandra retomaron la distancia que habían perdido en las pruebas físicas.

De hecho, fue en ese momento que Abraham y Flavia dejaron de intentarlo, mientras su competidores pasaban la última fase y liberaban la bola se acero para convertirse en los ganadores.

De esta manera, Lisandra Silva y Leandro Penna se llevaron un premio de $25 millones de pesos.

Desde que comenzó su emisión en enero pasado, el reality show se mantuvo liderando la sintonía en el bloque prime.

Sin embargo, no estuvo excento de polémicas que incluyeron denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, abruptas salidas del encierro y la invocación de la Ley Zamudio en tribunales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter