Ya están en Chile: fans de Gran Hermano dieron cálida bienvenida a finalistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rumbo a la final del reality Coni, Pincoya y Eskarcita llegaron este viernes a Chile.

Ya están en Chile: fans de Gran Hermano dieron cálida bienvenida a finalistas
Llévatelo:

En la recta final de "Gran Hermano" las tres finalistas del reality show, que fueron despedidas por varios fanáticos en Argentina, llegaron a Chile este viernes. 

En medio de gritos y pancartas, varios fueron los fanáticos del programa que llegaron a recibir a Scarlette Gálvez, Constanza Capelli y Jennifer Galvarini al aeropuerto Arturo Merino Benítez. 

Al momento de ver al público las jugadoras, que salieron del recinto en compañía de Julio César Rodríguez, saludaron a los seguidores del reality show, que esperaron por horas el arrivo de las participantes.

Por su parte, Eskarcita tuvo un emotivo reencuentro con sus padres que esperaban en primera línea su llegada, saltándose los protocolos de seguridad para abrazarlos. 

En tanto Pincoya, que esperaba ver a su hijo en cuanto regresara, se mostró decepcionada de no ver al niño presente. Sin embargo, no se sabe si este reencuentro se llevó a cabo en privado. 

¿Cuándo es la final de "Gran Hermano"? 

La primera versión nacional del famoso reality, estrenado en junio, llegará a su fin este domingo 3 de diciembre después del estreno de la teleserie turca "Relaciones Peligrosas" por Chilevisión. 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter