Serie de Luis Miguel dejó abierta una gran interrogante sobre su vida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El paradero de Marcela Bastieri, la madre del artista, es una incógnita real.

Serie de Luis Miguel dejó abierta una gran interrogante sobre su vida
Llévatelo:

Este domingo, la serie sobre la vida de Luis Miguel dejó una gran interrogante en la escena final: ¿es su mamá? El capítulo se trató sobre las inseguridades del cantante mexicano y las penurias económicas de Luisito Rey, su padre.

En "Decídete", el episodio 10 de un total de 13, el "Sol" continúa la búsqueda de su madre con una investigadora privada y conversa con su hermano Álex sobre cómo encontrar a Marcela Basteri. Incluso se deja entrever que el Mossad, la agencia de inteligencia israelí, ayudó.

Luego de mostrar su traumático paso por el festival de San Remo y la visita a la familia de su madre, el capítulo deja un final que se prestó para muchas especulaciones en redes sociales: en la última escena se ve al cantante en un hospital siquiátrico en España con una mujer rubia de espaldas.

El paradero de Basteri ha sido una de las grandes incógnitas de la vida de Luis Miguel, por lo que muchos fanáticos se ilusionan con que la mujer rubia que está encerrada en la serie sea la madre del artista y que tuvo que sufrir al odiado Luisito Rey.

El próximo capítulo se llama "Marcela", por lo que se espera que se entreguen pistas sobre su verdadera ubicación, sobre todo porque uno de los productores de la serie es el mismísimo Luis Miguel Gallego Basteri.

Las reacciones en redes:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter