Serie "Héroes Invisibles" tuvo lanzamiento por videoconferencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción chileno finlandesa se estrena el próximo miércoles por CHV.

Serie
Llévatelo:

El próximo miércoles 9 de septiembre, CHV estrenará "Héroes Invisibles", serie chileno-finlandesa protagonizada por Pelle Heikkila, actor finlandés que interpreta a Tapani Brotherus, diplomático que escondió a chilenos en su casa luego del golpe militar de 1973. 

La producción, filmada en Santiago de Chile, también cuenta con la actuación del chileno Néstor Cantillana, que dará vida al encargado de relaciones comerciales de Salvador Allende. 

Imagen foto_00000002

Ambos actores se dieron cita ayer en ña videoconferencia de lanzamiento de la serie de televisión. Pelle y Nestor se mostraron muy entusiasmados durante el contacto. 

"Conectamos directamente con los actores chilenos. Fue genial ver que los actores de ahí son igual que nosotros, aunque seamos de lugares completamente opuestos en el mundo", señaló Pelle a LUN. 
"Yo sentí que tuve una relación muy cariñosa y afectuosa con Pelle y su mujer (que también actúa en la serie). Nos sentimos muy cómodos trabajando juntos. Fue rico después de la filmación salir a tomarse un trago. Fue una experiencia gratificante", expresó Cantillana. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter