Serie infantil chileno-colombiana es reconocida en festival de España

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

“Los Fantásticos Viajes de Ruka”, que se emite en TVN, logró triunfar en la sección “Contenidos TV”.

Serie infantil chileno-colombiana es reconocida en festival de España
Llévatelo:

"Los Fantásticos Viajes de Ruka" fue reconocida como una de las mejores producciones infantiles del mundo en el festival internacional "Zinetxiki ZInemaldia", dedicado al cine y televisión infantil y juvenil.

El encuentro, que congrega a 138 películas provenientes de todo el mundo, en la ciudad de Bilbao, tuvo su tercera edición, en la que los asistentes disfrutaron de la innovadora serie chilena-colombiana, realizada gracias a los aportes de CNTV y del mercado de co-producción de Señal Colombia.

"Los Fantásticos Viajes de Ruka" se destacó entre producciones de Australia, Polonia, Canadá y México, y consiguió imponerse en la sección "Contenidos TV" del festival.

"Los Fantásticos Viajes de Ruka" cuenta las travesías de Ruka, un curioso niño que debido a su fascinación por las aventuras viaja por los fondos marinos junto su hermana Lyn y Nuna una singular tortuga, donde descubren asombrosas criaturas y sus ecosistemas.

La exitosa serie emitida por las pantallas de TVN en Chile y Mi señal en Colombia, es una producción de GVG Producciones con aportes de Consejo Nacional de Televisión, en coproducción con Señal Colombia, Fundación Ciencia & Vida, el Instituto Milenio de Oceanografía y TVN.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter