Anuncian “Clarice”, serie secuela de “El Silencio de los Inocentes”

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La producción se enfocará en la historia no contada de "Clarice Starling".

Anuncian “Clarice”, serie secuela de “El Silencio de los Inocentes”
Llévatelo:

CBS ha confirmado una serie de drama que seguirá a "Clarice Starling" después de los eventos de la película "El silencio de los Inocentes" de 1991.

Titulada simplemente "Clarice", la serie proviene de los escritores y productores ejecutivos Alex Kurtzman y Jenny Lumet. Ambientada en 1993, un año después de los eventos de la película dirigida por Jonathan Demme, la producción es una inmersión profunda en la historia personal no contada de la agente FBI.

"Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a uno de los héroes más duraderos de Estados Unidos: Clarice Starling", dijeron Kurtzman y Lumet en un comunicado.

"La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre", agregaron.

El personaje fue interpretado en la cinta de 1991 por Jodie Foster y luego en "Hannibal" por Julianne Moore. Hasta no se ha confirmado quién asumirá el rol de "Clarice Starling".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter