Benjamín Vicuña se va a España para ser parte de importante serie de Netflix

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor chileno anunció que se radicará en Europa junto a su pareja, Eugenia Suárez.

Benjamín Vicuña se va a España para ser parte de importante serie de Netflix
 Instagram @benjavicunamori
Llévatelo:

El actor Benjamín Vicuña dio a conocer su decisión de radicarse en España para trabajar junto a Netflix en "una importante serie".

Según dijo a medios argentinos, el chileno emprenderá rumbo a Europa en los próximos días y lo hará junto a su pareja, la actriz Eugenia Suárez, y la hija que tuvieron juntos a comienzos de este año.

"Estoy contento, es una serie muy importante y quiero retomar un poco mi carrera que hice en Madrid", aseguró Vicuña.

Eso si, el chileno estará separado temporalmente de los hijos que tuvo con su ex esposa, la modelo argentina Carolina Ardohain. "Nos instalamos todos allá y voy a venir por mis hijos. Nos vamos a organizar para las vacaciones de invierno. Pero, bueno, son los pequeños sacrificios que hay que hacer como actor porque esto te lo exige", se lamentó.

Pese a que Vicuña no quiso decir el nombre de la serie en la que trabajará, se sabe que es una producción que ya está siendo emitida. "Es una serie que ya conocen y que está en Netflix. Cuando pueda lo voy a contar, por ahora no puedo dar detalles", dijo.

Por sus palabras, varios medios trasandinos comenzaron a especular con que el actor sería parte de la tercera temporada de "La Casa de Papel", producción que adquirió Netflix tras su arrollador éxito.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter