"Brooklyn Nine-Nine" llega a su fin con una octava temporada

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La comedia de policías espera emitir su último episodio en 2022.

Llévatelo:

La cadena televisiva NBC anunció que su comedia "Brooklyn Nine-Nine" llegará a su fin con su octava temporada, la cual esperan estrenar a fines de 2021.

El nuevo ciclo, cuyo rodaje se vio fuertemente golpeado por la pandemia, constará de 10 episodios y culminará en 2022, dando cierre a la historia del detective "Jake Peralta" (Andy Samberg) y su particular equipo.

Esta es la segunda vez que se anuncia el fin de "Brooklyn Nine-Nine". En 2018 y tras cinco temporadas emitidas la cadena Fox decidió cancelar la serie, pero NBC la tomó para realizar una sexta y una séptima temporada.

"Siempre amamos a estos personajes, la forma en la que nos hacían reír mientras se paseaban maestramente por sus propias historias, las que nos hacían reflexionar a todos", dijo Lisa Katz, ejecutiva de NBC.

Por su parte el creador de la comedia, Dan Goor, aseguró sentirse "increíblemente afortunado de haber trabajado con este maravilloso elenco y equipo por ocho temporadas".

"No solo son algunas de las personas más talentosas de este negocio, también son todos buenos seres humanos que se transformaron en una familia", agregó Goor.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter